Qué importante parar, sólo unos minutos, los que te puedas estar regalando para conectar con vos, con tus sentires, con tus deseos, con tu propia vida.
Sin nada que sostener, sin nada que cargar. Livianos de todo.
Para recibirnos, para habitarnos, para respirar en un aquí y ahora. Para vivir este presente que es lo único que tenemos.
Para sentir nuestra presencia, nuestro aliento, nuestras dudas, nuestras necesidades.
Para convocar al cielo, que descienda a nuestros pensamientos y los calme. Que descienda a nuestras palabras y las bendiga. Que descienda a nuestros sentimientos y los haga anorosos.
Que descienda a nuestro cuerpo y lo sane, que descienda a nuestra alma y la abrace.
Tan simple. Sólo sentir.
Amor para vos, Amor para mí, Amor para todos.
Deseo que esta práctica te traiga paz.
Te invito a conectar con vos, con tus conflictos y síntomas a partir de la biodescodificación. Recordá siempre que este abordaje es complementario a la medicina y psicología tradicionales. Nunca vamos a estar reemplazando las consultas y herramientas que un profesional adecuado te indique.
Te propongo herramientas transformadoras como las constelaciones familiares, la construcción de tu propio genograma, técnicas de EFT. Siempre bajo la mirada sistémica y transgeneracional. Será un placer acompañarte en tu proceso. Podés comunicarte conmigo por privado en mis redes, en mi página web o por wpp al 11 3107 4364.
Para ver la práctica completa: https://www.instagram.com/reel/Ckf95qSDRC-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=