Biológicamente, la nariz representa el reconocimiento de unx mismx; pero también demuestran problemas para respirar y, por ende, para sentir, apreciar y comprender la vida con claridad y quietud. Siempre, el miedo está vigente como activador del síntoma.
Los senos paranasales y la mucosa nasal se afectan cuando alguien o algo de nuestro ambiente frecuente nos irrita o produce malestar. Pueden ser percepciones que nos crean inseguridad, sin saber bien los motivos.
Con la sinusitis, los senos se taponan y no cumplen su función, no dejando que respiremos con naturalidad y oler lo que nos rodea. Debemos preguntarnos qué cosas o a qué personas necesitamos alejar o quitar de nuestra vida para poder respirar nuevamente con normalidad.
Emocionalmente, siempre hay contextos que vivimos con miedo. Percibimos una intimidación que posiblemente no sea manifiesta. Lo que nos genera intranquilidad es la cercanía de algo o alguien que intuimos como peligroso.
𝕽𝖊𝖈𝖔𝖗𝖉𝖆́ 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖗𝖊𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖟𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖎𝖓𝖌𝖚́𝖓 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖘𝖎𝖈𝖔𝖑𝖔́𝖌𝖎𝖈𝖔 𝖔 𝖒𝖊́𝖉𝖎𝖈𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖊́𝖘 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖎𝖟𝖆𝖓𝖉𝖔.
Podemos iniciar juntxs el camino de la #biodescodificación. Te propongo herramientas transformadoras como las constelaciones familiares, la construcción de tu propio #genograma, técnicas de #EFT.
Siempre bajo la mirada sistémica y transgeneracional.
𝓢𝓮𝓻𝓪́ 𝓾𝓷 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓷̃𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼.
Podés comunicarte conmigo por privado en mis redes, en mi página web o por wpp al 11 3107 4364.