Según el transgeneracional, nadie te hace nada. Sos vos quien siente alguna atracción hacia estas personas. Por qué?
Porque buscás siempre el mismo patrón que te hace sentir cómodx. Digo cómodx, no feliz.
A veces, las situaciones de comodidad aunque nos hagan daño, también nos dan seguridad, por este motivo las seguimos eligiendo. Son los lugares conocidos los que elegimos, porque los desconocidos, los que nos incomodan, también nos dan miedo. El temor a quedarnos solos, hace que muchas veces soportemos malos tratos, humillaciones, violencia.
Si miramos hacia nuestros ancestros, en una sociedad patriarcal donde las mujeres debían permanecer unidas a sus esposos para siempre, pase lo que pase. Sufrieran lo que sufrieran. Esos mandatos en muchas ocasiones permanecen en nuestro inconsciente. Sentimos que si terminamos con relaciones que no nos nutren, quedaremos solos, que nadie más nos va a querer, nos castigamos por pensar de esta manera. Pero esto no es así.
Podemos dejar de repetir esas historias, esos modelos. Podemos sanar nuestros cuerpos y nuestras almas. Te invito a hacerlo.
Si tenés dudas, podés consultarme siempre. Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la #biodescodificación y las #constelacionesfamiliares te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.