Sabías que los modelos o situaciones que repetimos, nos lastiman y bloquean, se originan en un desorden familiar que heredamos de manera consciente?
Es un desequilibrio que se origina para que miremos nuestro pasado y podamos ver con claridad lo que precisa ser ordenado.
Nuestras madres y nuestros padres han hecho lo que pudieron con el conocimiento, las herramientas que tenían, sus propias historias y su estado de consciencia en ese tiempo.
Es tiempo de dejar de pedirles, es tiempo de empezar a encargarnos de nosotros mismos. Cómo hacerlo? Sanando las heridas de la infancia, tomando a nuestra madre y a nuestro padre, iniciando el camino del conocimiento personal, permitiéndonos acceder a nuestro propio mundo interno.
Si tenés dudas, podés consultarme. Y recordá sostener siempre los tratamientos médicos y psicológicos que estés realizando.
Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la biodescodificación y las constelaciones familiares te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página o por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.