Las lealtades familiares se ponen en práctica mediante delegaciones.
Las personas probamos nuestra lealtad mediante el cumplimiento del rol delegado.
Si coincide con nuestras necesidades personales, cumplirla genera sentimientos de pertenencia y autoestima.
Pero qué sucede si no resuenan con nuestra propia manera de ver la vida? Se comienzan a generar síntomas físicos y emocionales.
Lo importante cuando descubrimos que es esto lo que nos está sucediendo, es poder tomar consciencia de lo que nos pasa y poder elegir actuar siendo uno mismo.
Te animo a trabajar sobre los mandatos y creencias familiares que crearon tus conflictos, para poder desinstalar la creencia previa causante del síntoma y actualizarla, basada en la lealtad a vos mismo. Esto empodera. Porque te permite decidir, ser el arquitecto de tu presente y de tu futuro.
Si tenés dudas, te escucho. Siempre recordamos que la biodescodificación acompaña los tratamientos médicos o psicológicos que estés realizando. Porque somos cuerpo, mente y alma, solo podemos sanar desde una mirada de completitud de nosotros.
Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la biodescodificación, te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página o por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.