Con el tiempo, aprendí a poner límites. Porque los límites me acomodan y me hacen sentir bien.
Te invito a pensar si estás pudiendo poner límites, aún a aquellos a quienes amás y forman parte de tu vida.
Nadie que nos quiera debería enojarse porque digamos que no queremos, que no tenemos ganas, que no nos gusta determinada cosa, que preferimos algo diferente a lo que el otrx espera.
Somos los protagonistas de nuestra vida, los únicos protagonistas. Las personas que nos rodean, forman parte de nuestra historia. Algunos nos acompañan años, algunos poquitos toda la vida, otros algún tiempo, otros casi nada.
No le regalemos la posibilidad de elegir a los demás. Si te sucede eso, quizá podrías estar pensando por qué te cuesta hacerte cargo de vos mismx. Porque en definitiva, entregar las llaves, entregar nuestra libertad, no poner límites es de alguna manera no hacernos cargo. Si el otrx decide por nosotros, entonces no tenemos responsabilidad sobre lo decidido. Para pensar, no?
Si necesitás trabajar con vos en tu presente, si no te sentís bien con lo que te sucede, podés comunicarte conmigo a mis redes, mi página o por wpp al 11310734364. La biodescodificación es un maravilloso camino de ida, hacia adentro.
𝓔𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼, 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓼í 𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓮𝓼.