Las enfermedades en los niños

Las enfermedades de los niños suelen ser conflictos de sus padres. Biológicamente, los niños indefectiblemente espejan y absorben. Sus conflictos son una copia de los conflictos que han adquirido de las organizaciones energéticas de su familia.

🌀 Hasta los 3 años la dificultad se piensa heredada de su madre, ya que ambos conllevan una igual noción del ser.

🌀 Hasta los 6-7 años también es la madre, aunque un conflicto del padre puede pasar al niño siempre y cuando la madre lo resienta, y será el resentir de su madre y no el de su padre.

🌀 A partir de los 7 años se piensa que se hace el paso al padre y este adquiere relevancia.

🌀 Hasta los 13-14 aproximadamente, pueden resentir al padre o a la madre. Pueden tomar conflictos transgeneracionales desde muy pequeños, pero solo van a ser resentidos con la aprobación consciente o no, de sus padres.

En determinado tiempo, la singularidad del niño emerge, aparece la autonomía. Suele suceder usualmente entre los once y los quince. Para ayudar en una enfermedad a un niño nos comprometemos como padres, a conllevar el compromiso emocional y hablarle de ello, aunque sea muy pequeño y creamos que no nos escucha. Trabajamos el proyecto sentido y el transgeneracional.

👉🏻 Recordá siempre que no estamos reemplazando ningún tratamiento psicológico o médico que esté realizando tu niño.🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *