Es importante comprender que desde el instante en el que sucede la concepción, hay un alma que se conecta con ese embrión.
Los óvulos fecundados que están criopreservados para donarlos o tal vez para usarlos vos en el futuro, ya poseen un alma vinculada.
Igualmente los embriones y fetos que no llegaron a nacer porque fueron abortados, también poseen almas asociadas, aunque no hayan llegado a este plano.
Todas las almas llevan sus razones propias para nacer o no hacerlo.
Desde la mirada de las constelaciones familiares y la biodescodificación, estos sucesos están directamente ligados a tu transgeneracional, a aquellos antepasados que también fueron abortados o excluidos de alguna manera. Al heredarlo, tenés la oportunidad de dar a estas almas un lugar en el sistema familiar, que sean miradas, recordadas y abandonen su situación de excluidas.
Usualmente los temas de abortos e hijos no nacidos se hallan en la historia de nuestros padres, abuelos y demás ancestros. Suelen ser secretos familiares, debido a que los embarazos no deseados eran castigados socialmente, y se transitaban con culpa, vergüenza y exclusión social. Cerrar apropiadamente estos procesos te ayudará a sanar tu vida y tu árbol familiar.
Recordá siempre que el abordaje de la biodescodificación es complementario a la medicina y psicología tradicionales.
Si sentís que resuena con vos esta técnica de sanación y querés iniciar el camino de la biodescodificación, con herramientas transformadoras como lo son el trabajo transgeneracional con la construcción de tu propio genograma y las constelaciones familiares, puedo acompañarte en tu proceso. Será un placer acompañarte.
Te invito a realizar conmigo sesiones individuales sistémicas, hablame por privado, o al wpp 113107 4364