Posiblemente si sufriste injusticias en tu infancia, busques en tu vida adulta el extremo cuidado del cuerpo, busques el orden en todos los ámbitos de la vida.
También puede suceder que si vas a una fiesta la pases mal, porque no te gusta bailar. Podés sentirte incómodo cuando te hacen regalos. Quizá no te gusten los besos y los abrazos de las personas. Tal vez seas extremadamente independiente, sintiendo que no necesitás a nadie en tu vida.
¿Cómo tomar consciencia de nuestras heridas de infancia y sanar? Mirando nuestra propia vida, mirando al niño que hemos sido amorosamente.
Iniciando el camino del autoconocimiento. Solo si aceptamos nuestros dolores y tristezas, podremos trascenderlos. Tenemos en cuenta que la biodescodificación acompaña los tratamientos médicos o psicológicos que estés realizando. Porque somos cuerpo, mente y alma, solo podemos sanar desde una mirada de completitud de nosotros.
Si tenés dudas, te respondo, siempre. Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la biodescodificación y las constelaciones familiares te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página o por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.