Hemorragias

Una hemorragia es un desbordamiento de sangre fuera de los vasos arteriales o venosos, puede ser externa o interna.

🌀 Representa siempre un conflicto emocional relacionado con la familia. La sangre simboliza la alegría de vivir. Para saber en qué área de la vida desapareció la alegría, hay que observar la parte del cuerpo afectada, para qué sirve dicha parte. Si la hemorragia es interna, muestra que la persona sufre en silencio y que se exige en que nadie sepa lo que siente. Vive su dolencia en el aislamiento porque entiende que no tiene a nadie en quien confiar o que pueda ayudarla.

🌀 Si es en los bronquios, se relaciona con no poder respirar en la familia. Si es nasal, simboliza tristeza. Si es rectal es la sensación de no poder ser uno mismo. 👉🏻 Una hemorragia me enseña que debo examinar la percepción que tengo de la vida, desde el significado del órgano afectado. Me estoy tomando la vida demasiado en serio y necesito relajarme y disfrutar. Dejar de poner toda la energía en relaciones que me consumen. Ser yo, ser feliz y amarme por sobre todas las personas y cosas.💫 Es muy importante que puedas tomar consciencia de este conflicto, para integrarlo y a partir de entonces, iniciar la búsqueda de su origen.

🌀 Recordá siempre que no estamos reemplazando ningún tratamiento psicológico o médico que estés realizando.

2 comentarios en «Hemorragias»

  1. Moni dice:

    Super interesante tocaya!! Un excelente amigo está convaleciente de una hemorragia interna al parecer ruptura del seno posterior transverso. El está en proceso de divorcio, aun no lo ha concluido aún, tu explicación me hace bastante sentido… se lo voy a comentar, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *