¿Qué pensás de de vos mismo, de vos misma, cuando te equivocas? ¿Te avergüenza que otras personas te vean fracasar?
¿Cuál es la verdadera naturaleza del error y qué ocurre en nuestra mente cuando lo descubrimos? El error nos hace humanos, nos hace reales.
Es importante aprender a ser tolerantes con nuestros errores y así empezaremos a ser tolerantes con los errores de los demás.
Ningún error es improductivo, todos brindan una oportunidad de crecimiento. Querer evitarlos nos hace transitar un camino lleno de límites donde el miedo a fallar paraliza el avance.
Pero qué sucede cuando cometemos a menudo el mismo error?
Puede sucedernos en las relaciones, en el amor, o en muchas otras circunstancias de la vida. Cuando decimos si, queriendo decir no. Cuando volvemos a levantarnos tarde cuando queríamos levantarnos temprano. Cuando dejamos las tareas o el trabajo para último momento, cuando nos ponemos a trabajar y deseamos parar. Cuando compramos “uno más”, cuando bebemos “uno más”, cuando comemos “uno más”.
¿Por qué nos ocurre? ¿Por qué los errores nos enganchan de esa forma?
Porque una vez fueron placenteros.
Porque nos atascamos en ellos. La vida se manifiesta más allá de nuestras expectativas. En vez de reducir todo el universo al tamaño de nuestra mente, podemos adaptar nuestra mente a descubrir la infinita realidad que se extiende ante nosotrxs.
Si quisieras iniciar el camino de la #biodescodificación y del trabajo #transgeneracional con la construcción de tu propio #genograma y las constelaciones familiares, hablame por privado, por wpp al 113107 4364 o a mi página