Llamamos así al dolor de cabeza o molestia que se exterioriza en los tejidos del cráneo, huesos, músculos, vasos.
Biológicamente, las cefaleas primarias, que no están ligadas a otra enfermedad, revelan la dificultad de enmendar un problema por medio del entendimiento. Como es necesario contribuir con más nutrientes al cerebro, se origina una vasodilatación. Para las cefaleas secundarias debemos observar el sentido y los conflictos de la enfermedad que la provoca.
El conflicto es generalmente de culpa y control, por exceso o déficit de una situación determinada. Suele darse en personas evasivas, que viven de sueños, sin afrontar la realidad. Se sitúan en la negación y repiten que no pasa nada, que no hay problemas. También se da en personas cerebrales, pensadoras y muy mentales, minuciosas, estrictas, que no se satisfacen con nada.
¿Cómo tomar consciencia de estos conflictos y sanar? En primer lugar, no dejes de ver a tu médico. Es muy importante no discontinuar los tratamientos médicos y psicológicos, con la biodescodificación acompañamos nuestros procesos.
𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛 cefaleas, 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑟𝑖́𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅. 𝑬𝒏 𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂𝒅𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒛𝒂𝒋𝒆 𝒚 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒑𝒂𝒔 𝒏𝒆𝒖𝒓𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆.
Si deseás biodecodificar tu cefalea, si no te sentís bien con lo que te sucede, podés comunicarte conmigo a mis redes, mi página o por wpp al 11310734364.
𝑳𝒂 𝒃𝒊𝒐𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒅𝒂, 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.