La base de las constelaciones es lograr tomar consciencia de aquello que se encuentra en nosotros sin que sea consciente. Pensemos cuántas historias nos contamos sin saber bien de dónde provienen o si han sucedido tal como las imaginamos. También podemos analizar cuántas creencias que jamás exploramos sobre nosotros mismos, nuestra familia y nuestro medio nutrimos a lo largo de nuestra vida.
Estas creencias constituyen la base sobre la cual tomamos nuestras decisiones y muchas veces ni siquiera nos pertenecen, las repetimos sin detenernos a pensar si para nosotros tienen sentido respecto de nuestras propias experiencias, valores y nuestra única e individual manera de ver la vida.
Al entrar en sintonía con la información desde la cual nos manejamos en la vida, se nos muestra un universo de posibilidades, se manifiesta la vida con todo su impulso. A partir de allí podemos elegir dejar ir contextos, aceptar destinos, percibiendo en lo profundo de nuestro ser que somos parte de algo más grande que nos incluye a todos y nos acepta tal cual somos.
Vínculos difíciles con la familia, con la pareja, con los compañeros de trabajo, enfermedades, emociones que nos hacen sentir mal, situaciones que se repiten a lo largo del tiempo como infidelidades, traiciones; todo aquello que nos provoca dolor y deseamos sanar, podemos constelar.
Te invito a recorrer este camino de la biodescodificación absolutamente transformador y de amor. Desde la mirada sistémica, que nos convoca porque somos seres sociales que viven con otros. Porque somos parte de un todo, no podemos tomarnos desde la separación.
Constelar es poner orden en nuestro mundo familiar y en nuestro mundo interno. Poner orden en el amor.
Estamos todos en este mundo. Lo que necesitamos TODOS es amor.
Podés consultarme por md a mis redes, en mi página o por wpp al 11 3107 4364. Es un placer acompañarnos, te espero cuando así lo desees.