Iniciemos la semana con un poquito de humor.
Todxs aquellxs que vienen a terapia de biodescodificación conmigo saben que esto es simplemente para sacarles una sonrisa.
Miro a cada una de las personas que vienen con toda la comprensión y el amor. Sin absolutamente ningún juicio ni opinión. Lo importante es lo que ustedes sienten y lo que pueden comenzar a poner en palabras.
Respetando el recorrido de cada persona, sus miedos, sus dolores, lo que me puede contar con sus relatos y aquello que aún no puede. Lo que me dice con sus manos, con sus miradas, con sus lágrimas.
El espacio terapéutico, la persona y mi persona. Despojados de juicios y maneras de medir y de clasificar. Nada de eso es necesario, solo generar ese ambiente de amor en donde podemos ser. Donde vos me venís a contar tus heridas y malestares, donde sos mi espejo y yo el tuyo.
Se trata de aprender unx del otrx. Tantas veces tus relatos han sido los míos en algún tiempo.
𝑫𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 nos 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒆, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂.
Te invito a recorrer el camino de la biodescodificación absolutamente transformador y de amor. Desde la mirada sistémica, que nos convoca porque somos seres sociales que viven con otros. Porque somos parte de un todo, no podemos tomarnos desde la separación.
Estamos todxs en este mundo. Lo que necesitamos TODXS es amor.
Podés consultarme por md a mis redes, en mi página o por wpp al 11 3107 4364.
𝓔𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼, 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓼í 𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓮𝓼.