Vamos a andar. Te invito a recorrer tus emociones, a sentirlas.
Sentís que sos muy exigente con vos? Quizá no recibiste el amor que necesitabas.
Buscás complacer a los demás? Podrías preguntarte si te sentiste rechazadx.
La soledad te abruma? Tal vez te sentiste discriminadx o excluidx o sentiste que no pertenecías.
Te cuesta encontrar un sentido a la vida? Tal vez has tenido que ser quien no eras, para sentir que así te aceptaban o te podían querer.
Hay arrogancia y vanidad en tus días? Puede ser que no te hayas sentido amadx.
Te sentís heridx? En los primeros años de tu vida es probable que te hayan lastimado.
Estás enojadx? Podrías haberte sentido abandonadx.
Manifestamos en nuestra vida adulta estas emociones y es importante poder pensarnos en esos momentos de la infancia en los que las sentimos. Porque son esas mismas emociones las que hoy siguen habitándonos, las que hoy se manifiestan y no van a dejar de hacerlo hasta que sanemos. Si no nos escuchamos, si mantenemos en silencio lo que nos pasa, vamos a seguir ancladxs en ese pasado que hoy se encuentra desactualizado.
Miremos nuestras heridas y dolores, miremos nuestra vida y nuestra manera de vivir y de sentir. Démonos amor. Aceptemos, integremos para comprender y comenzar a liberarnos.
Entreguemos esas heridas que ya no necesitamos cargar. Siempre con ternura y comprensión.
Este es el camino de la biodescodificación. No vivamos en el pasado, podemos elegir un presente diferente. Te invito a recorrer este camino absolutamente transformador y de amor.
Desde la mirada sistémica, que nos convoca porque somos seres sociales que viven con otros. Porque somos parte de un todo, no podemos tomarnos desde la separación.
Estamos todos en este mundo. Lo que necesitamos TODOS es amor. Podés consultarme por md a mis redes, en mi página o por wpp al 11 3107 4364.
Es un placer acompañarnos, te espero cuando así lo desees.