Es una enfermedad que causa sudor excesivo en una o en varias partes del cuerpo de forma crónica, impactando en las relaciones personales y actividades sociales. Tiene gran efecto en el ámbito relacional. Provoca un gran estrés.
El cerebro interpreta que hay una situación de peligro, de miedo. La persona tiene la necesidad de desplazarse, soltarse, correrse de la situación. Puede ser por no estar seguro de efectuar bien un trabajo, por un padre o jefe castrante. Son ganas de liberarse del padre, trabajo o jefe. También hay sensación de ser manipulado.
Si sucede en las palmas de las manos se trata de un conflicto emocional de pérdida de referencias con respecto al padre sumado a un conflicto de trabajo. Manos es trabajo. El padre puede ser simbólico o real.
Si sucede en las plantas de los pies se trata de un conflicto similar, pero relacionado con la madre en lugar del padre.
Cómo abordar este conflicto? En primer lugar, no dejes de ver a tu médico. Es muy importante no discontinuar los tratamientos médicos y psicológicos.
Recordamos también que estos conceptos son generales, en consulta trabajamos con la particularidad de cada persona y con sus propias vivencias y emociones.
Si tenés dudas, podés consultarme siempre. Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la biodescodificación y las constelaciones familiares te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página o por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.