La anemia es el descenso del número de eritrocitos o glóbulos rojos y de la hemoglobina en sangre siendo imposible el buen transporte de oxígeno a las células. Se considera anemia cuando la hemoglobina desciende por debajo de 13 g/100 ml. A veces la disminución es del tamaño de los eritrocitos y no del número.
Es básicamente un conflicto de desvalorización profunda en la familia. En fase de conflicto activo, se produce una osteolisis que llega a la médula y reduce la creación de células sanguíneas. En fase de reparación, hay una regeneración natural de la sangre.
Biológicamente, la hemoglobina es responsable del transporte del oxígeno a las células y el dióxido de carbono a los pulmones. Es una desvalorización en el linaje de sangre. Perturba a los glóbulos rojos si hay una connotación de vida/muerte, a los glóbulos blancos si es de ataque/defensa o a las plaquetas si afecta a la disgregación del clan o a una agresión.
Está referida a la falta de alegría ante el proceso de la vida misma y con un sentimiento de no valer.
¿Cómo tomar consciencia de esos conflictos y sanar?
En primer lugar, recordá que la biodescodificación acompaña los tratamientos médicos o psicológicos que estés realizando. Porque somos cuerpo, mente y alma, sólo podemos sanar desde una mirada de completitud de nosotros.
Si tenés dudas, te respondo, siempre.
Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la biodescodificación y las constelaciones familiares te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página o por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.