Cuando ahondamos y conocemos la vida que vivió nuestra madre y nos hacemos conscientes de que su infancia estuvo marcada por la escasez de afecto, la ausencia de sus padres, la falta de comunicación y tantas otras cuestiones que ni imaginábamos, empezamos a entender que no nos pudo dar lo que ella no recibió.
Entonces todo cambia y nuestra mirada hacia ella se torna más compasiva, más amable y el vínculo con ella se transforma y empieza un proceso de sanación de las heridas de nuestra niña y de la toma de fuerza de tu adulta.
Qué sabés de la infancia de tu madre y de su relación con tu abuela? Ahí podés hallar muchas respuestas a tu relación con ella.
En las constelaciones familiares podemos trabajar en la mejora de la relación con la madre y es un movimiento extremadamente transformador. Sanando nuestra relación con ella, sanamos también otros aspectos de nuestra vida. Te animo a dar ese paso.
Si tenés dudas, podés consultarme siempre. Si mis palabras te resuenan y desearías iniciar el proceso transformador de la biodescodificación y las constelaciones familiares te invito a comunicarte conmigo por md en mis redes, a mi página o por wpp al 1131074364.
Es un placer acompañarnos.