Perdonamos?

🙌🏻 Sentís que podés perdonar?

A veces no perdonar, es más doloroso que aquello que nos hirió. Permanecer en la bronca, en el dolor, en el rencor sólo nos daña profundamente. Por más heridx que te sientas, soltá la bronca y liberate. El perdón es un acto de amor hacia vos. 🫶🏻

Qué importante reflexionar sobre el perdón, verdad?

Tan importante es estar en paz con vos, tan necesario que dejés de cargar lo que no es tuyo. Lo que el otrx te haya hecho o te haya dicho, habla de esa persona, no de vos.

Quiero decir olvidar? Quiero decir negar lo sucedido? Por supuesto que no. Quiero decir que dejés de rechazar algo que no podés cambiar, algo que te sucedió y que no podés hacer que sea de otra manera. Que ya no te lastimes añorando lo que no fue.

🔹 Muchas veces no poder perdonar tiene impacto en tu presente, porque no elegís desde la libertad sino desde el dolor. No quiero decir que tengas que mantener un vínculo con quien te haya hecho mal, de ninguna manera. Sea familia, amigx o quien sea.

Podés elegir quien te acompañe en tus días y elegir hasta dónde permitís que los demás avancen en tu vida. Quizá la persona a quien perdonás ni siquiera vive, o tal vez nunca se entere que la perdonaste. Pero vos sí lo sabés, vos hacés en este acto de amor que tu mochila pese menos. Es por amor a vos que lo hacés. 🤍

💫 Si necesitás iniciar un camino de transformación o conocés alguien que lo necesite, podés comunicarte conmigo a mis redes, mi página o por wpp al 11310734364. Te propongo una mirada sistémica, que nos convoca porque somos seres sociales que viven con otros y porque venimos de un sistema familia al cual pertenecemos. Porque somos parte de un todo, no podemos tomarnos desde la separación.

𝓔𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼, 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓼í 𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓮𝓼. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *