Los conflictos, desde el punto de vista de la biodescodificación, programan enfermedades o situaciones de vida que nos impiden ser felices en nuestro presente. No todos nuestros conflictos generan enfermedades, es importante que se cumplan cuatro condiciones: que sea inesperado, dramático, sin poder comentar lo que realmente sentimos y sin solución aparente.
El conflicto estructurante, es cuando vivimos esa situación por primera vez y tiene un componente en el árbol genealógico.
El conflicto desencadenante es aquel que desencadena precisamente el síntoma. Contiene la emoción oculta para poder descodificar esa enfermedad o situación de vida.
Los conflictos programantes, dejan instalado el programa o la posibilidad de que esa enfermedad se manifieste. Se viven en la infancia y adolescencia, aunque también se pueden programar conflictos en la edad adulta, puesto que siempre estamos experimentando situaciones y vivencias.
Si resuenan con vos estos conceptos y querés iniciar el camino de la #biodescodificación, puedo acompañarte en tu proceso.
Te invito a realizar conmigo sesiones individuales sistémicas, hablame por privado, o al wpp 113107 4364.
𝓛𝓪 𝓫𝓲𝓸𝓭𝓮𝓼𝓬𝓸𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓶𝓪𝓻𝓪𝓿𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓲𝓭𝓪, 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓪𝓭𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸.
𝓔𝓼 𝓾𝓷 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñ𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼, 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓼í 𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓮𝓼.
Para ver el video completo https://youtu.be/mv2oe13Sd8M