Las enfermedades de los niñxs suelen ser conflictos de sus mapadres.
Biológicamente, lxs niñxs indefectiblemente resienten los conflictos de sus progenitores, sean heredados o no. Los niñxs espejan y absorben. Sus conflictos son una copia de los conflictos que han adquirido de la energía de su familia.
Hasta los 3 años la dificultad se piensa heredada de su madre, ya que ambxs poseen una igual noción del ser.
Hasta los 6-7 años también es la madre, aunque un conflicto del padre puede pasar al niñx siempre y cuando la madre lo resienta, y será el resentir de su madre y no el de su padre.
A partir de los 7 años se piensa que se hace el paso al padre y este adquiere relevancia.
Si un niñx ha sido sano hasta los siete y enfermó en ese momento, debemos pensar en los conflictos de su papá.
Hasta los 13-14 aproximadamente, pueden resentir al padre o a la madre. Pueden tomar conflictos transgeneracionales desde muy pequeñxs, pero solo van a ser resentidos con la aprobación consciente o no, de sus padres.
En determinado tiempo, la singularidad del niñx emerge, aparece la autonomía. Suele suceder usualmente entre los once y los quince. Para ayudar en una enfermedad a un niñx nos comprometemos como madres y padres, a conllevar el compromiso emocional y hablarle de ello, aunque sea muy pequeñx y creamos que no nos escucha. Trabajamos el proyecto sentido y el transgeneracional.
Recordá siempre no discontinuar los tratamientos médicos y psicológicos de tus niñxs.
Si estás necesitando biodescodificar puedo acompañarte en tu proceso.
𝑻𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒔𝒕é𝒎𝒊𝒄𝒂𝒔, 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐, 𝒐 𝒂𝒍 𝒘𝒑𝒑 113107 4364