Puede tener relación con un conflicto de desvalorización.
Biológicamente es la principal articulación de los movimientos relacionados con la dirección. Se articula con la tibia y el peroné, por lo tanto tiene una parte paterna y una materna.
Tiene que ver con la duda frente a la dirección que tomo o la que no tomo.También podemos verlo como un conflicto de indecisión. Si es la parte interna del tobillo podemos relacionarlo con el rencor, si es en la parte externa con una obligación.
Es importante darnos el lugar para la reflexión, para mirarnos, para entendernos. Para pensarnos desde otro lugar al que lo hacemos siempre. De esta manera nos damos la posibilidad de observar el síntoma, integrarlo y comprenderlo; para después poder abordarlo y reactualizar esas creencias que en el pasado nos eran funcionales y en este presente ya no.
Recordá siempre que el abordaje de la #biodescodificación es complementario a la medicina y psicología tradicionales. Con esto me refiero a que, si logramos encontrar el origen y comenzar a sanar, seguramente podremos revertirlo más rápidamente y evitar que se vuelva a repetir; pero nunca vamos a estar reemplazando las consultas y herramientas que un profesional adecuado te indique.
Si estos conceptos tienen sentido para vos, podemos iniciar juntos el camino de la biodescodificación. Te propongo para ello herramientas transformadoras como las constelaciones familiares, la construcción de tu propio genograma, técnicas de EFT. Siempre bajo la mirada sistémica y transgeneracional. Será un placer acompañarte en tu proceso.
Podés comunicarte conmigo por privado en mis redes, en mi página o por wpp al 11 3107 4364.